May 6, 2024
You can use WP menu builder to build menus

Pasan los años y nuestros riñones siempre están filtrando la sangre, quitando la sal, el veneno, y cualquier cosa dañina que entre en nuestro sistema. Con el tiempo la sal se acumula y esto necesita un tratamiento de limpieza, y… ¿cómo vamos a deshacernos de esto ?

Es muy sencillo, primero tome un puñado de perejil, lávelo muy bien, después córtelo en pedazos pequeños, póngalo en una olla, agregue agua limpia (1 litro), hiérvalo por diez minutos, déjelo enfriar, cuélelo en una botella limpia y póngalo en el refrigerador.

Tome un vaso diariamente y verá que toda la sal y el veneno acumulado empieza a salir de su riñón al orinar ¡El Perejil es conocido como el mejor tratamiento para limpiar los riñones y es natural!

 

Propiedades y elementos nutritivos del perejil:

Es un potente antioxidante: rejuvenece la piel.

Contiene betacaroteno.

Rico en minerales como calcio, fósforo, hierro y azufre.

Rico en clorofila: combate el mal aliento, ayuda a depurar el cuerpo de toxinas y grasa excesiva.

Rico en vitamina C: previene el cáncer, los problemas cardíacos y las cataratas e infecciones, y ayuda a fortalecer el sistema inmune del cuerpo.

Por ser rico en calcio,  es muy adecuado en dietas para combatir y prevenir la osteoporosis y durante la menopausia. Es muy benéfico para los niños y deportistas.

Es diurético: ayuda a eliminar líquidos en forma natural. Por esta cualidad se utiliza en dietas para tratar hipertensión y para la salud de los riñones.

Su alto contenido en vitaminas y minerales lo hace ideal para combatir y prevenir anemia, anorexia, debilidad general, fatiga, cansancio físico y mental.

Ideal para fortalecer el cabello y las uñas.

Muy bueno para combatir problemas de la piel.

Útil contra las úlceras.

Del perejil se extrae un líquido aceitoso llamado Apiol, el cual se usa contra las fiebres intermitentes y las neuralgias.

 

Promover el funcionamiento eficiente de los riñones, incluyendo variedad de verduras y frutas en la dieta sirve al propósito. Las frutas con alto contenido de agua fomentan la desintoxicación de los riñones. No es de extrañar, comer estas frutas se considera como una solución sencilla para la limpieza de los riñones.

Las verduras y frutas que influyen positivamente en el buen funcionamiento renal son: arándanos, uvas rojas, naranjas, sandías, manzanas, cerezas, fresas y frambuesas. Las verduras son: coliflor, espinacas, espárragos y col. Las hierbas son: perejil, ortiga, ajo, cola de caballo, hierba de reposar. Aumentar el consumo de agua, pescado y  aceite de oliva también ayuda. Así como reducir el consumo de sal y mantener una dieta baja en proteínas.

 

Gracias a Nuestro Proyecto Valle, Agricultura Apoyada por la comunidad,

en Valle de Bravo.

¡Una canasta orgánica semanal!

El derecho a productos orgánicos accesibles para nosotros, nuestros amigos y para toda la comunidad.

nuestro.proyecto.valle@gmail.com
Visítanos en Facebook:
www.facebook.com/pages/Nuestro-Proyecto

Comments are closed.